sábado, 20 de enero de 2024

wowaka - UNHAPPY REFRAIN - 2011

 


Pues, he vuelto, de nuevo, primer post del año, verán, sinceramente me dió mucha pereza hacer posts a finales del año pasado, me puse a ver Cowboy Bebop y directamente me olvidé de la promesa que hice a finales del año pasado y bueno.

Hoy les traigo un álbum de math rock/math pop/post-hardcore bastante interesante a mi parecer, que es »Unhappy Refrain« del difunto guitarrista y productor japonés: wowaka.

Es un álbum de math rock/math pop/post-hardcore, que cómo han de suponer por la descripción será muy similar al sonido de bandas cómo tricot, The Wicked Farleys y Thingy, y si bien este álbum es similar a estas bandas, pero este álbum contiene elementos como pianos y el sintetizador de voz: VOCALOID, los soundbanks que se usan son Hatsune Miku, Gumi y Rin Kagamine, según vienen las descripciones en los archivos, aunque sinceramente sólo escuche a Hatsune Miku lol.


Lamentablemente wowaka fallecería un 5 de abril de 2019, por un problema cardiaco, aún así, su música sigue siendo importante para muchas personas, incluyendome.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

wowaka - UNHAPPY REFRAIN - 2011

  Pues, he vuelto, de nuevo, primer post del año, verán, sinceramente me dió mucha pereza hacer posts a finales del año pasado, me puse a ve...